lunes, enero 17, 2005

caracol de fin año

caracol pal cuello

10 comentarios:

luanna dijo...

io quiero UNO!!!

luanna dijo...

precisamente a ti es a quien estaba buscando... contigo las invocaciones están funcionando... gracias por aparecer!

kunti dijo...

Sólo un comentario: me gustó tu blog...me gustó.
Saludos.

Diego dijo...

NO TE MERECES ESE CARACOL NI LA MITAD DE LO QUE TIENES.

iroko dijo...

diego: no te voy a responder como te mereces pues terminarás escondiéndote y borrando lo que escribes. llenate de valor por un momento en tu vida.

Diego dijo...

TAL Y COMO TE LLENAS TU?
DEBERIAS DEVOLVER ESE CARACOL, TE QUEDA "GRANDE"

iroko dijo...

Padeces de agorafilia. Ten mi mail> kpalejo@gmail.com
¿Quieres también mi dirección para cuando te saque de tus casillas?

Diego dijo...

NO SE COMO PUEDES VIVIR SABIENDO QUE NO MERECES LO QUE TIENES.
YA ME IMAGINO TU CALIDAD DE VIDA, LO MUCHO QUE TE CARCOME LA SOLEDAD.

La filos dijo...

Diego, quien quiera que seas porque no dejas de meterte en lo que no te importa y si eres tan machito porque te escondes detrás de la telaraña cibernética, sin dar mayor referencia de ti.

nicol dijo...

SEGUNDAMANO Coches de ocasión y de segunda mano